Estado en que quedó la puerta después de ser forzada.

Aseguran que ya no es la primera vez y hacen un llamamiento por si alguien ha «escuchado o visto algo»

Desde la Escola de Fútbol Base de Cangas hacen pública la denuncia ante la Guardia Civil y también a través de sus redes sociales de un nuevo acto de vandalismo contra sus instalaciones. Concretamente, en la puerta de sus vestuarios. La han roto una vez más, «ya son varias veces en los últimos tiempos» aseguran desde la escuela, supuestamente, para ducharse.

Aseguran que están «bastante cansados» porque no es la primera vez que ocurre. «Por enésima vez», indican, han accedido al interior de los vestuarios de Montecarrasco con la única intención de darse una ducha. Hechos que ya han trasladado a la justicia y también a las autoridades municipales. «É certo que as nosas instalacións son bastante deficientes, somos conscientes de elo, pero este feito non nos quita dereito a queixarnos deste tipo de situacións», critican.

Además, desde las redes sociales de la escuela hacen un llamamiento por si «alguien vio o escuchó algo» para que lo haga saber «aunque sabemos que es muy complicado por lo aislado del lugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *