Libro de firmas en el que se incluirán las condolencias on line.

Los familiares, amigos o conocidos podrán dejarle su mensaje de pésame a los familiares de la persona fallecida a través de la sección de Esquelas de www.morrazonoticias.com

Ante la crisis del coronavirus y el consiguiente confinamiento domiciliario, www.morrazonoticias.com pone en marcha el servicio de esquelas y condolencias on line. Con sólo pinchar en la esquela, todas las personas que quieran dejarle un mensaje de pésame a los dolientes del difunto y difunta podrán hacerlo desde su casa y en apenas unos segundos. Todas las muestras de cariño recibidas serán incluidas en el libro de condolencias que recibe la familia al finalizar el sepelio.

Esta posibilidad a golpe de click permitirá arropar a los familiares en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido, pero todavía resulta más complaciente cuando un Estado de Alerta impide a los más cercanos acompañar físicamente en el duelo, prohíbe gestos de afecto como un beso o un abrazo cuando más se necesita. Aunque este servicio on line nunca suplirá una caricia física, sí que ayudará a calmar la tristeza con palabras de afecto que quedarán escritas para siempre.

El servicio comenzará a funcionar, en un primer momento, sólo en Moaña aunque no se descarta poder ampliarlo a sepelios del resto de municipios de O Morrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *