Los clientes esperando en la cola para acceder al interior del establecimiento y hacer la compra.

Los trabajadores están utilizando medidas de seguridad y prevención como mascarillas, guantes y gel. Los clientes se desinfectan a la entrada con gel

Comprar durante esta mañana en el Carrefour Market de Moaña se está convirtiendo en una cuestión de tiempo y paciencia. Según testigos, los clientes tienen que coger número para acceder al interior y aguardar un tiempo de espera medio de 20 minutos. En estos momentos la cola de vecinos esperando a hacer la compra en este hipermercado es visible desde la esquina de la calle As Barxas con la carretera de Sisalde.

Cuando parecía que la psicosis por adquirir alimentos para el confinamiento se había aplacado, lo cierto es que todavía se producen situaciones complicadas como ésta. A pesar de que los trabajadores de este hipermercado están colapsados de trabajo, en general, los clientes han entendido perfectamente las medidas de prevención para el acceso y también en el interior del establecimiento. Los empleados tienen mascarillas y guantes y los clientes tienen que desinfectarse a la entrada con gel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *