Escaparate decorado con motivos navideños.

Como mínimo se necesitarán 10 participantes para que pueda llevarse a cabo

La asociación de vecinos de Figueirido, en colaboración con la Comunidad de Montes de esta parroquia y con el Concello de Vilaboa, acaba de poner en marcha una nueva edición del Concurso de Alumbrado de Navidad, en el que podrán participar particulares y empresas de esta parroquia. Solo será necesario un mínimo de 10 para que se lleve a cabo.

Los interesados en concursar deberán inscribirse antes del día 5 de diciembre a través del correo electrónico aavvfigueirido@gmail.com, o bien llamando a los números de teléfono 658664686 o 676364055, aportando nombre, teléfono de contacto y dirección.

Uno de los compromisos que adquieren los concursantes es mantener el alumbrado encendido todos los días, ya que el jurado, integrado por miembros del Concello, irá a revisarlo a partir del día 8.

Este concurso, que pretende contribuir a crear un ambiente navideño en la parroquia, contará con dos premios. El primero será una gran cesta con productos de Navidad y el segundo estará también integrado por un lote de artículos navideños.

El Concello extenderá esta iniciativa el próximo año al resto de las parroquias de Vilaboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *