Juncal durante la visita a la rotonda de Castiñeiras.

El capataz de la brigada de jardinería y las personas contratadas en el marco del Plan de Empleo de la Diputación de Pontevedra arrancaron esta semana con los trabajos de ajardinamiento que se van a llevar a cabo en la rotonda de la zona norte del Parque Empresarial de Castiñeiras.

Según destaca Félix Juncal, alcalde de Bueu y encargado del área de Obras y Servicios, se trata de una vieja demanda de la Asociación de Empresarios.

Actualmente se está limpiando toda la superficie, y ya se comenzó con el fresado de la parte que tendrá un acabado con hierba natural, y en el que se instalará también un arroyo automático. Esta actuación se completará con plantas ornamentales, cuya colocación está diseñando el capataz de jardinería municipal, y que supondrá una gran mejora en este espacio, sin que se reste visibilidad a los vehículos.

El alcalde supervisó este miércoles los trabajos para los que ya se solicitó autorización a la Diputación de Pontevedra, dado que el vial es de titularidad provincial. El Concello había adquirido este compromiso hace tiempo en las reuniones mantenidas con el empresariado, y destaca que viene a completar las renovaciones que se llevaron a cabo en el polígono durante los últimos años, como la renovación de la iluminación y el cambio de los báculos, la reparación integral de las aceras o la mejora de la señalización horizontal en los viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *