El Concello de Cangas, a través de la concellería de Servizos Sociais y del Servizo de Atención Temperá, ofrecen información a las familias sobre desarrollo infantil. En los próximos meses impartirán talleres, centrados en la primera infancia, con el objetivo de aportar conocimientos y estrategias útiles a la todalas familias interesadas.

Bajo el lema «Camiñando hacia unha vila saudable», arrancarán el próximo 4 de septiembre a las 12:00 horas con el formativo «Prevención de deformidades craneais en bebés» que volverá a realizarse el día 12 a las 18:00 horas. A él le seguirán «Apoioa na aprendizaxe da lectura e escritura dende a casa» el 17 de septiembre a las 18:00 horas y el 28 de octubre a las 12:00 horas.

«Pautas de estimulación da linguaxe» será la tercera charla el 30 del mismo mes a las 12.00 horas y nuevamente el 10 de diciembre a las 18:00 horas. Por último cerrará este ciclo informativo con la charla «Signos de alarma na primeira infancia, de 0 a 3 anos» a las 18:00 horas y el 25 de noviembre a las 12:00 horas.

Estas charlas informativas se realizarán en las instalaciones del Servizo de Atención Temperá de Cangas y están destinadas a las familias o a los futuros padres. Para asistir deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico y las solicitudes se podrán descargar en la página web del Concello. Las jornadas serán presenciales u online según el protocolo del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *