Cartel del evento.

Tendrá lugar en la sede de la Casa da Bola el próximo 4 de febrero a las 18:00 horas

El próximo Martes 4 de Febrero a las 18:00 horas tendrá lugar una nueva charla médica en ADICAM. La sede, na «Casa da Bola», acogerá el evento que estará centrado en la reconstrucción del pezón a través de una metodología innovadora basada en las nuevas tecnologías.

La charla, en referencia a las alternativas médicas y las posibilidades que el progreso tecnológico nos brinda, contará con dos relatores de prestigio y que enriquecerán el evento: la Dra. Cristina Varela Lamas, cirujana especialista en patología mamaria, y el ingeniero técnico industrial Iago González Fernández. Ambos especialistas están trabajando e intentando abrir nuevos horizontes a estas innovadoras actuaciones médicas. 

ADICAM, una vez más, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer, programa una charla médica que «pretende acercar el mundo médico y científico a la ciudadanía y a sus socias, educando en salud con la intención de dar a conocer todas las posibilidades médicas que podemos solicitar, y, en algunos casos, reivindicar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *