Programación con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Arrancarán el viernes 6 y finalizarán el 20 de marzo con un curso de autodefensa en el Auditorio

El Concello de Cangas tiene ya el programa de actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En lugar de ceñirse a una sola jornada, se ha elaborado un cartel para cinco días. El viernes 6 de marzo a las 21.30 horas tendrá lugar la actuación de Tanxugueiras, con la presentación de Contrapunto, en el Auditorio Municipal. Un día después, el 7, a las 21:00 horas la compañía de teatro Butaca Zero interpretará la obra «Despois das ondas», también en el Auditorio.

El domingo 8 de marzo, Día Internacional, la actividad será más intensa. Arrancará a las 10.30 de la mañana con la ruta «Historia das mulleres de Cangas» desde la Escultura María Soliño. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en illadosratos@gmail.com o en el teléfono 611080853. A las 12 llegará el acto central con la manifestación y lectura del manifiesto colectivo elaborado por el Consello Municipal de Igualdade en la Plaza del Concello.

El lunes 9 tendrá lugar la representación de «O mito que mata» con Sheyla Fariña en el IES María Soliño a las 13:00 horas. Pasados unos días, el 20 de marzo la programación rematará con el curso de autodefensa impartido por Susana Cordeiro en el Auditorio. Pueden anotarse en las instalaciones del Centro de Información a la Mujer (CIM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *