Argálica 2019.

La feria de artesanía Argálica comenzará desde mañana 15 de julio en los Xardines do Sinal de la Alameda Nova de Cangas y allí permanecerá hasta el 2 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 durante la mañana y 19:00 a 23:00 horas por las tardes. Serán un total de 16 casetas con 24 expositores de cerámica, madera, cuero, joyería, bisutería infantil, caña de bambú, pintura en seda, vidrio, talla en hueso, camisetas pintadas a mano, etc.

Como todos los años, la muestra está organizada y atendida por talleres artesanos, en colaboración con el Concello de Cangas. 18 días de exposición y venta de talleres provenientes en su inmensa mayoría de Galicia y usuarios de la marca Artesanía de Galicia.

Desde la organización aseguran que es «el año más complicado» a causa de la «post pandemia», por lo que se utilizarán todos «los protocolos de visita e higiene para evitar cualquier tipo de problema sanitario». De esta forma, recuerdan que los asistentes deben respetar las normas de higiene como el uso de mascarilla, limpieza de manos con gel germicida y «consultar con los expositores a la hora de tocar los productos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *