Reunión do PP de Vilaboa coa Confraría de Pescadores en 2021.

Alberto Acuña, candidato popular a la alcaldía de Vilaboa comenzará esta semana la negociación para alcanzar un acuerdo sobre las enmiendas que su grupo ha presentado a los
presupuestos presentados por el PSdeG y el BNG vilaboense y que fueron rechazadas en la comisión.

Acuña anuncia que esta misma semana solicitará una reunión con César Pozar para tratar de acordar fuera de presupuestos las medidas que le han «tumbado» en la comisión esta semana.

La intención, dice Acuña, es alcanzar un acuerdo antes de llegar al pleno del próximo viernes. Un acuerdo que, en palabras del propio líder popular, “es en pro de mejorar la vida de los vecinos con medidas similares a las de los pasados años que aumentaron las partidas para colectivos como la cofradía de Vilaboa, la Escuela de Música o el SAF”.

Igualmente, señala, “aunque la comisión las tumbase, son medidas buenas para los vecinos, por lo que hasta el último minuto vamos a tratar de negociar sobre ellas y que se desarrollen mediante un acuerdo fuera de los presupuestos, pero garantizando de esa forma que se lleven a cabo”.

Acuña también comenta sus intenciones de llevar a pleno “una solicitud de auditoría para este último pleno de la legislatura que permita arrancar la próxima legislatura sin dudas y limpios de toda suspicacia en el Concello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *