Alberto Acuña mostrando el estado en el que se encuentran algunos viales en Vilaboa.

El Partido Popular de Vilaboa, a través de su candidato y portavoz, Alberto Acuña, solicita al Concello que inicie un Plan de Reparaciones de Viales por todas las parroquias de Vilaboa. Acuña asegura que son numerosas las llamadas de vecinos que denuncian incidencias en las calles de sus parroquias.

Acuña está realizando una serie de visitas a todos los núcleos de Vilaboa y en ellos existe el mismo problema, abandono total y ausencia de mantenimiento desde hace años. Los perjudicados, como siempre, considera el candidato popular, son los vecinos.

El líder del PP vilaboés pide «más seriedad en este tema, un plan anual y la reparación en tiempo y forma de los baches y socavones que presentan los viales. Que se actúe cuando se detecten incidencias para evitar que los daños sean mayores».

Durante la visita de ayer a los barrios de Muiño y A Torre, los vecinos trasladaron a Acuña
su malestar por este «abandono del alcalde durante más de 10 años». «Se sienten discriminados por el Concello, que les trata como vecinos de segunda, a pesar de que pagan los mismos impuestos que los demás vilaboenses», expresa el alcaldable, quien también pone de manifiesto «los daños y desperfectos que el mal estado de los viales provoca averías en los vehículos de quienes se ven obligados a pasar diariamente por estos baches».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *