Será un contrato por dos años prorrogables y el plazo de presentación terminará el 10 de marzo

El Concello de Bueu abre el plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas al Servizo de Axuda no Fogar (SAF) hasta el 10 de marzo. Tal y como se destaca en la propuesta de la concellería de Benestar Social, el consistorio invertirá un total de 576.124,47 euros por año, y el contrato tendrá vigencia de dos años prorrogables. El anuncio puede consultarse en la Plataforma de Licitación del Estado, después de que saliera en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Una vez cerrado el plazo, se celebrará una mesa de contratación el 15 de marzo a las 10.00 h de la mañana en el salón de plenos de la Casa Consistorial. Este servicio comprende la atención en el hogar y la participación en la gestión de las prestaciones destinadas a garantizar la autonomía personal y la atención a la dependencia como servicio social comunitario básico desde una perspectiva integral y normalizadora, en aquellas situaciones en las que tengan limitada su autonomía personal o en los casos de desintegración familiar, facilitando la permanencia en su propio entorno de convivencia y evitando así su posible institucionalización.

Ana Isabel Otero, edil de Benestar Social e Igualdade, hace hincapié en que “se trata de un servicio básico financiado por el Concello y la Xunta de Galicia, y una pequeña aportación de las personas usuarias, y en el que llevábamos mucho tiempo trabajando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *