La Guardia Civil en una detención en una foto de archivo.

Tiene 55 años y posee un amplio historial delictivo

La Guardia Civil detiene a un vecino de Bueu, como supuesto autor de cinco hurtos cometidos desde noviembre del pasado año en distintos establecimientos de Bueu, así como un robo con intimidación abordando a una persona en la calle utilizando un arma blanca.

Las investigaciones iniciadas por el Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán, en colaboración con el Puesto de la Guardia Civil de Marín, culminaron ayer con la detención de un varón de 55 años con domicilio en Bueu, el cual posee un amplio historial delictivo.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil en el marco de la Operación BAMARIN, permitieron obtener numerosos indicios que lo implican en cinco delitos de hurto, y un robo con violencia e intimidación, al abordar a un joven en la calle y amenazarlo con un arma blanca para que le entregase sus pertenencias, la cartera y su móvil valorado en 800 euros. Los otros delitos consistieron en entrar en distintos establecimientos y hurtar carteras, bolsos e incluso la
hucha de una farmacia.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido se entregarán a lo largo de esta mañana en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí