José Ricardo Vila Cabana e Maria Porta Rodrigo de Alfombristas de Perbes-Miño Manuel Avelino Alonso Loriente, como Presidente da Federación Galega de Alfombristas Dora Collazo e José Manuel González, das Alfombristas de San Martiño - Moaña AntiQua.

La muestra de los alfombristas de Galicia (FAGAARTE) ya está abierta a todos los visitantes en la Casa da Mocidade de 16:00 a 21:00 horas. Desde el pasado 4 de enero y hasta el 13 de este mismo mes se podrán ver fotografías de todos los tapices florales elaborados desde que se constituyó FAGAARTE en noviembre de 2019, a la que pertenece la asociación de San Martiño.

Precisamente, el colectivo moañés elaboró dos alfombras con motivo de la Navidad. Dada la situación sanitaria, no se pudieron hacer en un lugar público y optaron por confeccionarlas en la vivienda de una de las directivas de la asociación de San Martiño. Para que los visitantes de la exposición recién inaugurada también puedan disfrutar de estos diseños, se han instalado dos carteles con estos mantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *