Pavillón do Toural en Vilaboa.

Demandan la creación del Consello Municipal de Deportes como órgano colaborador entre asociaciones, clubes y concello

A través de una moción para debatir en el pleno de hoy, el BNG pide intervención inmediata de la administración local para la adecuación sanitaria y higiénica de las instalaciones polideportivas del Toural. Además, demandan la «asunción inmediata de la gestión integral de esta infraestructura» de titularidad municipal y la redacción de una Ordenanza reguladora de usos de las infraestructuras deportivas municipales, en el que se establezcan las tasas y precios públicos de uso.

En el cuarto punto de su escrito proponen la creación del Consello Municipal de Deportes como entidad de gestión colaborativa entre las asociaciones y clubes deportivos del municipio para la gestión de la programación, oferta, divulgación de las actividades deportivas del Concello de Vilaboa y sus infraestructuras.

Por último, sugieren al gobierno local asumir la compra de material deportivo que posibilite una mayor actividad de la instalación y que facilite las actividades a los Clubes locales tales como moquetas, esterillas, bancos, casilleros… Así como, la adecuación de los espacios para poder ser utilizados, tanto los almacenes como los aseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *