Ganador del primer premio de la categoría de Infantil.

Este año teníamos ganas de poner las máscaras de Carnaval, pero tocó mantener puestas las sanitarias para seguir luchando contra la pandemia y mantener la responsabilidad. Por eso, y ante la necesidad de celebrar el Carnaval de una manera telemática y familiar, el Concello convocó al vecindario a participar en el Concurso de Decoración de Mascarillas de Carnaval.

Con dos modalidades -infantil y adultos-, el jurado hizo su deliberación para establecer, en base a un máximo de puntos, los tres premiados de cada categoría, a los que se sumó el sorteo de un premio de 100 euros para cada una. El jurado estuvo compuesto por las concelleiras Beatriz Rodríguez e Itziar Álvarez, la representante del Ateneo Santa Cecilia, Isabel Martínez Epifanio; la representante de Os Da Caña, Analía Ignacio Villanueva; la representante de Amigos dos Rapaces, Vanessa Souto Casais y el representante de Trompos os Pés, José Luis Lago García.

El sorteo se realizó esta mañana en las instalaciones del Concello de Marín, de la mano de la alcaldesa, María Ramallo, y de una técnico del cuerpo de funcionarios del Concello, que todos los años se viste de viuda para celebrar -incluso en estas circunstancias- el famoso Enterro da Sardiña de Marín.

Desde el Concello quieren agradecer enormemente a todo el vecindario su participación y destacan “la enorme originalidad que se pudo ver en todas las propuestas que recibimos, lo que da cuenta de que tenemos un pueblo lleno de buenas ideas y que saben sacar el lado bueno y artístico a este Carnaval telemático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *