La foto ganadora del concurso.

El jurado, reunido esta mañana a las 10:00 horas, ha decidido que la clienta más «simpática» y «original» del comercio local de Moaña es Estela Paz Alfonso, una de las 45 participantes en el concurso «Faite unha foto no comercio local».

Esta joven decidió ambientar su foto con el mensaje «No inverno e no verán, compra no comercio local» con la zapatería Pegadas como escenario, justo después de hacer una compra en este establecimiento, y le ha valido para llevarse una tarjeta regalo de 300 euros para gastar en el comercio local de Moaña.

La concelleira Coral Ríos y el edil de Mocidade, junto con los protagonistas de la fotografía recogiendo el premio.

El premio, para que pueda consumirlo para Reyes, fue entregado esta misma tarde en las dependencias del Concello de Moaña. Allí asistió esta joven de Berducedo, junto al otro protagonista de la foto perfectamente etiquetado para un buen día de playa si no fuese porque fuera caían chuzos de punta el día de la compra.

Pero no fue la única a la que hoy sus compras en el comercio local de Moaña le han compensado. Inés Santomé, otra joven que envió un importante número de fotos al concurso y cada una de ellas en un establecimiento diferente, también recibió de manos del concelleiro Odilo Barreiro su pequeño detalle por su compromiso con tejido económico local.

Inés Santomé recogiendo el premio de manos de Odilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *