El boxeador vilaboense junto con el regidor y el edil mostrando la distinción.

El alcalde de Vilaboa, César Poza, y el edil de Deportes, Brais Sánchez, mantuvieron un encuentro en el Concello con el boxeador vilaboense Martín García, que se ha hecho con el título autonómico neoprofesional.

El regidor municipal quiso conocer de primera mano la experiencia del deportista local, que en su primera experiencia en esta categoría consiguió la máxima victoria y las enhorabuenas del gobierno local, que lo animó a continuar su trayectoria deportiva. “Fue muy emocionante para mí vencer en el primer duelo en la categoría. Fue un buen combate al que llegué con muchas ganas y motivación ya que llevaba mucho tiempo preparándome para ese momento”, explicó Martín García a César Poza y a Brais Sánchez.

Con ellos compartió su satisfacción por haber alcanzado este logro a pesar de la complicada situación actual del Covid-19 porque “la constancia y el sacrificio” han tenido su recompensa.

El alcalde le entregó un regalo, una réplica de la Casa Consistorial de Vilaboa, como muestra simbólica del respaldo de los vecinos y vecinas de Vilaboa al deporte en todas las disciplinas y categorías.

El combate que otorgó al boxeador vilaboense el título autonómico neoprofesional se celebró este fin de semana en A Coruña y dentro de dos semanas Martín García intentará repetir victoria en una velada que se disputará en Ourense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *