Imagen enviada a este medio donde puede verse la silueta de la mujer vestida de blanco.

Un vecino de Cangas que prefiere mantenerse en el anonimato ha hecho llegar a este periódico una imagen tenebrosa que tomó la pasada madrugada, en torno a la una, cuando se dirigía por la PO-315 en su vehículo a su casa situada en la parroquia de Darbo, a la altura de . Este hombre, al percatarse de la presencia de una silueta, que parecía una mujer joven vestida de blanco, decidió parar su coche y tomar una fotografía que demostrase lo que estaba viendo en ese momento.

Según explica, no confiaba en que la cámara recogiese lo mismo que sus ojos ya que, en un momento de incertidumbre e, incluso, de miedo, pensó que «lo que estaba viviendo no era real». «Hice la foto y me fui corriendo a casa a enseñársela a mi mujer, que pensó que le estaba gastando una broma», relató este cangués, que asegura que en un primer momento pensó que se trataba de una persona pero rápidamente se dio cuenta que no tenía pies ni tampoco un rostro definido. «Era como una mujer con un vestido de novia o un vestido blanco largo, vestida de gala», detalló.

Más tarde, cuando pudo convencer a su esposa de que lo que había visto era real, decidieron llamar a la Policía do Morrazo para explicarle lo ocurrido y que fuesen ellos quienes pudieran dejar constancia oficial de los hechos. Este periódico se ha puesto en contacto con los agentes que han confirmado la llamada del vecino a eso de las 3 de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí