Arteria principal de Seixo.

Según ha podido saber morrazonoticias, se trata de un hombre que volvió de alta mar hace ya algunos días y que hizo vida normal hasta que se detectó la pasada semana que estaba contagiado. De hecho, cuentan los conocidos que llegó en barco a Canarias, y desde ahí llegó a Galicia mediante el avión y el autobús. Actualmente se encuentra confinado en su casa.

Los comerciantes y hosteleros de la zona están indignados por todos los bulos que están surgiendo en relación con este caso. “Nos llaman clientes de Madrid diciéndonos que aquí hay más de 150 contagiados y eso es mentira, nosotros estamos trabajando con normalidad y no hemos cerrado en ningún momento. Nos hemos hecho las pruebas y hemos dado negativo, así que no entendemos todas las mentiras que se están vertiendo y que perjudican no sólo a esta parroquia sino a todo Marín. En cuanto se supo que este chico dio positivo, se confinó en su casa y no hay nada más”, manifiestan comerciantes afectados y que prefieren mantenerse en el anonimato.

Desde la administración sanitaria se está realizando los rastreos pertinentes para detectar si hubiese más contagios y evitar así un rebrote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí