Miguel Ángel Souto Fraga, ponente del formativo que arrancará el 10 de febrero.

«Fideliza al cliente post confinamiento» tendrá duración de 20 horas y arrancará el próximo miércoles 10 de febrero

Con la llegada en 2020 del COVID‐19, asistimos a la creación de un punto de inflexión en el tejido comercial e industrial tal y como lo conocíamos, por tal motivo la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) pondrá en marcha el próximo 10 de febrero el curso “Fideliza al cliente post confinamiento», un formativo gratuito para todos sus asociados.

Los cierres, las restricciones y el distanciamiento han creado y potenciado nuevos hábitos y formas de consumo, así como, modificar las relaciones cliente‐comercio, tal y como las conocíamos, conscientes de este cambio de situación, desde FECIMO, impulsan esta propuesta formativa de 20 horas que «ayudará a entender mejor esta nueva realidad, crear nuevas estrategias y mostrar una orientación adecuada para que el tejido comercial, hostelero e industrial de la Comarca pueda tomar las mejores decisiones cara el futuro de sus negocios».

El programa del curso será impartido mediante reuniones en línea interactivas contando con un total de 12 sesiones en las que cada una estará dedicada a una temática concreta y entre las que caben destacar títulos como “entendiendo al nuevo cliente desconfinado” o “ reenfocar para fidelizar”.

El curso que comenzará el próximo miércoles 10 de febrero está previsto que se extienda durante los próximos meses hasta el 5 de mayo. Será impartido por un ponente de primer nivel como es Miguel Ángel Souto Fraga, Licenciado en Ciencias de la Información y Ejecutivo MBA por la Escuela de Negocios Caixanova‐ IESIDE. Miguel Ángel cuenta con 25 años de carrera directiva multisectorial, siempre en los campos de las ventas, marketing y comunicación, y como Director Comercial o en Marketing de empresas como SARGADELOS o ENGEL & VÖLKERS INMOBILIARIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *