La propietaria de My Gran Party mostrando el premio que se llevará el ganador o ganadora.

Los participantes tienen que mandar una foto o un vídeo mostrando su particular forma de festejar el día de esta parroquia y el que consiga más me gusta se llevará el premio

Originalidad para afrontar la «nueva normalidad» a la que obliga la pandemia. Y el establecimiento Mi Gran Party, situado en pleno casco vello de Cangas, ha decidido utilizar este adjetivo como bandera. Por eso pone en marcha el concurso #todossomosdarbo como motivo de las «no fiestas» de la parroquia, que no podrán celebrarse de la forma tradicional a causa del Covid-19.

Se trata de una divertida iniciativa que propone a las familias festejar estas fechas pero en la intimidad de sus hogares. Eso sí, inmortalizarlo a través de fotos o vídeos. Los interesados en participar deben enviar un documento gráfico del momento a las redes sociales de Mi Gran Party y la foto o el vídeo con más me gustas hasta el 13 de septiembre a las 21:00 horas se llevará el premio: tres pares de zapatas y una lata de pimentón.

El objetivo de este certamen es, según la propietaria del establecimiento y creadora Clara Bernárdez, «premiar la cultura autóctona, la originalidad y a la gente responsable que celebra la fiesta en la casa con alegría». «Es lo único que no pueden quitarnos», recuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *