Los participantes tienen que mandar una foto o un vídeo mostrando su particular forma de festejar el día de esta parroquia y el que consiga más me gusta se llevará el premio
Originalidad para afrontar la «nueva normalidad» a la que obliga la pandemia. Y el establecimiento Mi Gran Party, situado en pleno casco vello de Cangas, ha decidido utilizar este adjetivo como bandera. Por eso pone en marcha el concurso #todossomosdarbo como motivo de las «no fiestas» de la parroquia, que no podrán celebrarse de la forma tradicional a causa del Covid-19.
Se trata de una divertida iniciativa que propone a las familias festejar estas fechas pero en la intimidad de sus hogares. Eso sí, inmortalizarlo a través de fotos o vídeos. Los interesados en participar deben enviar un documento gráfico del momento a las redes sociales de Mi Gran Party y la foto o el vídeo con más me gustas hasta el 13 de septiembre a las 21:00 horas se llevará el premio: tres pares de zapatas y una lata de pimentón.
El objetivo de este certamen es, según la propietaria del establecimiento y creadora Clara Bernárdez, «premiar la cultura autóctona, la originalidad y a la gente responsable que celebra la fiesta en la casa con alegría». «Es lo único que no pueden quitarnos», recuerda.