The Bo Dereck´s.

El concierto será a las 22:30 horas

El viernes 4 de septiembre las 22:30 horas en las Naves de Ojea actuará el grupo The Bo Dereck´s con su repertorio de Rock & Roll. Vienen a Cangas con la intención de dar una dosis del mejor Rock’ n’ Roll del país. Con Óscar Avendaño (bajo de Siniestro Total) al frente de la formación, prometen un concierto difícil de olvidar en el que darán buena cuenta de su disco, catalogado por diversos medios, incluido Radio3, como uno de los mejores del año en su estilo.

Su repertorio es una muestra de Rock & Roll sin aditivos, no inventan nada ni lo pretenden, es su rock` n` roll de «sota, caballo, y rey, donde las canciones son las protagonistas», describen.

Armados con una estructura de bajo, guitarra, batería y voz, dan luz a las composiciones con ritmo, riffs y letras que oscilan entre lo autobiográfico y los homenajes. Todo ello sazonado con fantásticas versiones de Mermelada o First I Look At The Purse, del gran Smokey Robinson, pasada por el tamiz de J. Geils Band.

Canciones sin trampa ni cartón, ejecutadas con pasión y cantadas desde las vísceras. Un power trío con denominación de origen Rías Baixas, más que dignos herederos de las viejas bandas, salpicando un consistente repertorio propio que está la altura de todas esas célebres influencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *