La organización garantiza la distancia de seguridad y las medidas de prevención indicadas por la ley. Seguridad privada vigilará para que se cumplan

El Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, en colaboración con el Concello, ultima los detalles para la I Edición de la feria Stock Marín que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en la Alameda. Una iniciativa que busca dar salida a los productos que no se pudieron vender durante los meses anteriores a precios «extraordinarios» desde el 60 por ciento de descuento.

A lo ancho de toda la Alameda se instalarán 23 haimas, 14 de 5×5 metros y 9 de 3×3. De ellas, 20 son de comercios locales fundamentalmente del sector textil, calzado, deporte, joyería y bisutería, informática, alimentación, papelería y juguetería. El horario de apertura será de 11:00 a 14.00 horas y de 18:00 a 23 horas con entrada gratuita.

Con la finalidad de cumplir las recomendaciones del Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral, se controlará el aforo del evento en todo el momento y el uso de la mascarilla será obligatorio. Se habilitarán dos puntos para entrada y salida en los cuáles se instalarán dos dispositivos con gel hidroalcohólico, que habrá que utilizar antes de acceder al evento.

Dentro de la Alameda, se creará un un corredor de 6 metros que permitirá a los visitantes mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades. Como norma, se tendrá que circular siempre por la derecha.

Según Estrela de Marín, el Concello, dentro de su Plan de Reactivación Comercial, asume los costes del montaje y parte de los costes del control y vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *