Bruno y Patricia, hoy en el hotel.

«La situación de ha complicado», así resumen Patricia y Bruno las novedades del día de hoy sobre intención de abandonar Tailandia para volver a su casa de Cangas. Tenían esperanzas de que todos las gestiones que llevan hechas en las últimas horas diesen sus frutos pero «Turkish (aerolínea) directamente ha eliminado nuestro pnr en Estambul-Oporto del 23 y no nos ofrece ninguna opción para viajar a otro país de Europa», indica la pareja. Esto significa que «si llegáramos a coger el vuelo de Bangkok a Estambul, tendríamos que esperar una solución en este aeropuerto sin ninguna garantía de tenerla».

En este momento les aconsejan seguir los vuelos programados con la aerolínea Turksh para que se pueda hacer cargo de su repatriación en el momento en que se reanuden los vuelos con Europa. «Si no seguimos su ruta se lavan las manos», apuntan. Por lo tanto, añaden, «la opción de volar con otras compañías no nos la aconsejan porque sería pagar un dinero desorbitado con un escenario incierto y perdiendo la posibilidad de reubicación con la Turkish».

La pareja asegura que lo único cierto es que «cabe la posibilidad de que nos quedemos tirados en Bangkok porque tenemos muy poco tiempo de conexión por el cambio que nos han hecho». A pesar de esta incertidumbre constante, Bruno y Patricia quieren agradecer la implicación de la Embajada de España en Estambul porque «dentro de sus posibilidades está en continuo contacto con nosotros apoyándonos». También quieren reconocer el trabajo de la agencia cuyos trabajadores están «desesperados» buscando soluciones y nadie les ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *