La primera teniente de alcalde cogió el micrófono para reprochar a la comparsa la letra. «Si es liberal o deja de serlo, es su vida privada», gritó enfurecida

La canción de la comparsa Os de Sempre que recordaba con ironía cómo la exedil Iria Malvido fue sorprendida al volante bajo lo efectos del alcohol con una tasa de 0,84 no gustó demasiado a la que fue su compañera en el grupo socialista, la ahora teniente de alcaldesa, Sagrario Martínez, que la sustituyó tras verse obligada a dimitir. Acababan los comparseros su actuación sobre el escenario de la carpa municipal de este tema cuando Martínez se hizo con el micrófono para reprochar a la comparsa la letra de la canción.

«Con su vida privada, si es liberal o deja de serlo, es su vida privada», gritó con evidente enfado la primera teniente de alcalde socialista.

Rápidamente, los espectadores que se encontraban disfrutando de las actuaciones, estupefactos por lo que estaban viendo y escuchando, comenzaron a abuchear a la concelleira. «Vete a limpiar las calles, que están hechas una mierda», le espetaban en medio de silbidos.

El público no entendió esta crítica cuando el sarcasmo y la crítica son propios del Entroido, más aún con un asunto que tuvo tanta relevancia en 2024 y que resultaba evidente que fuese tema elegido por las comparsas para su repertorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *