Fue solicitado por el PP y la Alcaldesa lo ha fechado a las 9 de la mañana de mañana viernes

El pleno ´no celebrado´ correspondiente al mes de diciembre se hará mañana a las 9 horas. O no. Depende de quién se presente. La cuestión está en que, tras solicitarlo formalmente el principal partido de la oposición, a pesar de contar con la negativa de la Alcaldía, a Leticia Santos no le ha quedado más remedio que cumplir con la Ley pero ha optado por convocarlo a primerísima hora de la mañana. Justo cuando todo trabajador está ya en su puesto o se dispone a ello y la misma hora a la que los niños entran al colegio. Una cuestión importante que ha enfadado al grupo municipal popular.

La primera reacción tras recibir la comunicación con la fecha impuesta por Alcaldía fue solicitar por registro el cambio de horario para, como viene siendo habitual, se celebre a las 20:00 de la tarde. Evidentemente, nadie en la oposición cuenta con una dedicación que le dé disponibilidad de horarios absoluta y, todos, se deben en primer lugar a sus obligaciones laborales y familiares. Pero desde la Alcaldía no ha habido respuesta. Por lo tanto, mañana a las 9:00 horas hay previsto un pleno pero no se sabe quién se presentará.

En caso de celebrarse, se debatirán dos mociones presentadas por el PP, una de ellas tiene que ver con el conflicto del Camino Escolar Seguro de Tirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *