La información circuló esta mañana en la concentración de los jueves pero no existe confirmación oficial por parte del Sergas

El rumor de que dos trabajadores del PAC de Moaña, una médico y un enfermero, podría estar en cuarentena tras haber tratado a una persona actualmente en investigación por considerarse un posible caso de contagio del coronavirus, ha corrido como la espuma durante la última hora de la mañana por el centro de salud de esta localidad. Se comentaba en la concentración que cada jueves realizan los profesionales del sector de la medicina, vecinos y miembros de las asociaciones en defensa de la sanidad pública pero lo cierto es que a esta hora todavía nadie lo ha confirmado. Tampoco el Sergas, que ha declinado hacer declaraciones.

Morrazonoticias se ha puesto en contacto con los trabajadores del PAC de Moaña pero también aseguraron desconocer la noticia. La información que circula es que estos profesionales fueron los primeros que atendieron a este hombre, vecino de Vigo, que podría tener síntomas compatibles con el virus. Sin embargo, los dos facultativos no tendrían ningún signo de malestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *