El próximo viernes 7 de mayo a las 18:00 horas se inaugurará la exposición «Os Bolechas saben o que é a Diabetes», basada en el libro con el mismo nombre y editado por la Asociación ANEDIA (Asociación de Nenas, Nenos e Xente Nova con Diabetes de Galicia).

Se trata de una iniciativa que parte de las concellerías de Xuventude e Igualdade y de Muller e Asuntos Sociais y que acogerá la Casa da Mocidade de Moaña. Tras la inauguración, diferentes responsables y socios de ANEDIA explicarán cualquier cuestión sobre la propia asociación y sobre la diabetes tipo I.

La exposición permanecerá hasta el 21 de mayo en horario de 16:00 a 21:00 h, para cualquier cuestión y preguntas sobre esta asociación, consultas o dudas, se puede contactar con la asociación a través de sus redes sociales, o mandando un correo electrónico a la dirección igualdade@concellodemoana.org donde se trasladará información y contactos con ANEDIA.

Al mismo tiempo, ANEDIA va a hacer entrega al Concello de Moaña tres ejemplares de cada uno de los libros editados de Os Bolechas sobre la Diabetes, para entregar a la Biblioteca Municipal y a los dos puntos de lectura de Tirán y Domaio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *