El Espacio Emprendedor de Innovación Alimentaria de Marín lanza un nuevo curso de formación online, a través de la plataforma Zoom, esta vez dirigido al sector de la hostelería y de la alimentación. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE), organizadora del evento, explica que se trata de una formación online gratuita que forma parte de su oferta de cursos y charlas que se están llevando a cabo desde este nuevo espacio de emprendimiento en Marín, que procura ser un faro de ayuda y de potenciación de la economía local del municipio.

La charla tendrá lugar el día 11 de 16.30 a 17.30 horas y estará impartida por Elena González, una de las emprendedoras que ocupa uno de los despachos disponibles en el EEIA y lleva por título «Gestión de la seguridad alimentaria en los nuevos negocios».

Elena es bióloga y está especializada en seguridad alimentaria. «Trabajo con pequeños negocios de alimentación, ayudándoles a producir, servir y vender alimentos seguros», explica e incide en que en la charla se hablará de «qué puede hacer un establecimiento de este tipo para controlar todos los peligros relacionados con los alimentos y garantizar que sus productos no causarán ningún tipo de daño a los consumidores».

Desde AJE explican que los potenciales interesados en esta charla pueden ser «miembros de escuelas de hostelería, asociaciones de pequeños comercios de alimentación, pastelerías, panaderías, pequeñas industrias artesanas y asociaciones de hosteleros». Para participar de la charla será preciso inscribirse a través del siguiente enlace: https://zoom.us/meeting/register/tJ0lceuqrzouGtVqShA7pQ2z9ZgfPhnXb1H0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *