Playa de Mogor.

Portocelo, Mogor, Aguete, Loira, O Santo y A Coviña son los arenales distinguidos junto con tres rutas y el Centro de Interpretación de Petroglifos de Mogor y el Ateneo Santa Cecilia

Marín mantiene las cinco banderas azules y tras a Cangas es el segundo municipio con más galardones. Por lo tanto, todas las playas de este municipio tienen distintivo: Portocelo, Mogor, Aguete, Loira, O Santo y A Coviña. Según el Concello, esto garantiza que se siguen aportando servicios y atractivos imprescindibles en un arenal.

También se han hecho públicos hoy los sellos para los senderos valorados como “azul” por la ADEAC, en diversos tramos de tres de las rutas de Marín: Ruta de las Playas, Ruta de los Cinco Miradores y la Ruta de Montes y Playas. También el Centro de Interpretación de Petroglifos de Mogor y el Ateneo Santa Cecilia mantienen su certificación de Centro Azul.

El Gobierno local considera que es “una muy buena noticia para nuestro turismo y nuestra naturaleza” renovar estos distintivos, para lo cuál se trabaja todo el año en el mantenimiento y en la buena salud de los espacios naturales de nuestra villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí