Isla de Ons.

La naviera Piratas de Nabia multiplica su oferta de destinos durante el puente de As Letras Galegas. El buen tiempo anunciado y las plazas agotadas para alguno de los días del puente en las Islas Cíes, ha permitido abrir nuevos destinos y frecuencias para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de las Islas del Parque Nacional, y otras no menos interesantes como la isla de San Simón.

Portonovo se une a Vigo a al más habitual Bueu, como puerto de salida con destino Ons. Tendrá conexión con la isla todos los días desde el sábado 14 de mayo al martes 17. Las salidas desde Portonovo serán a las 11:00 de la mañana y el regreso desde Ons a las 19:30 horas.

Desde Vigo se podrá navegar hasta Ons con Piratas de Nabia el sábado 14 saliendo a las 10:15 del puerto de la ciudad olívica y regresando de Ons a las 18:00 horas.

Más frecuencia desde Bueu: se podrá ir a Ons desde el viernes a las 18:30 y desde el sábado 14 al martes 17 de mayo con salidas de Bueu a las 10:30 y 16:00 y de Ons a las 11:30 y 19:00 horas.

Con estos viajes abren su puerta también los establecimientos de restauración en Isla de Ons, como Casa Acuña, uno de los 10 restaurantes más recomendables de Rías Baixas según una reciente publicación. Mejor reservar antes de viajar para asegurarse una buena ración de auténtico y certificado Pulpo de Ons, pescado con artes tradicionales en aguas de la bocana de la ría de Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *