El tren en el que los Reyes Magos visitarán Vilaboa.

La comitiva saldrá del muelle y recorrerá Santa Cristina, Acuña, Figueirido y Bértola para finalizar de una recepción en el Concello

Los Reyes Magos llegarán mañana a Vilaboa en un tren turístico y en él recorrerán las principales parroquias del municipio arropados por su séquito, cumpliendo así con las exigencias sanitarias y de distanciamiento social impuestas por el Covid-19.

Los niños y niñas de Vilaboa podrán ver sus Majestades desde una distancia prudencial y manteniendo la ilusión de la visita real. La comitiva comenzará su recorrido partiendo del muelle de San Adrián a las 15.45 horas y llegará media hora después al atrio de las fiestas de Santa Cristina.

A las 16.40 horas el tren turístico que transportará a los Reyes Magos llegará A Acuña, donde recorrerá Regueira, Novás, Casal de Santa, Outeiro, Cabadachan, Río y Cinadevila. A las 17 horas estarán ya en Figueirido, dejándose ver en Pazo, Borrateiros, Canaval y Alcouce. La siguiente parada será en Bértola, a las 17.30 horas, para recorrer Outeiro, Rial, Pedrouzo y Santa Marta.

Por último, los Magos de Oriente llegarán a Toural, donde serán objeto de una recepción oficial por parte del alcalde, César Poza, junto a varios compañeros de gobierno. Los horarios de paso de la Cabalgata son aproximados por lo que se recomienda la quienes quieran contemplar a la comitiva real estar un poco antes de la hora programada y siempre guardando las distancias de seguridad y cumpliendo las normas sanitarias.

La cabalgata de Reis es la última de las actividades programadas esta Navidad por el Concello de Vilaboa, que hace unos días, coincidiendo con la visita a la villa del Apalpador hizo entrega de los premios en las diferentes categorías del Concurso de Postales. Gabriel Gómez, Aaron Soto, Leire Couso y Carla González fueron los ganadores de esta edición.

Hace unos días la asociación de vecinos de Figueirido procedía también a la entrega de los dos premios correspondientes al alumbrado de Navidadl en las viviendas de la parroquia, que recayeron en Lupe Braña y en Jesús Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *