Sées.

Las 600 entradas sin coste para el concierto que la gallega Sés dará el próximo 1 de agosto en el Palco de la Música de Moaña han volado en menos de tres horas. A las 12:00 horas se abrió la taquilla virtual para poder reservarlas y antes de las 15:00 horas ya no quedaba ninguna, según la concelleira de Turismo, Coral Ríos.

Éste es el concierto más multitudiario de María Xosé Silvar en la comarca de O Morrazo con un total 600 sillas para poder cumplir con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias. Sin embargo, el espacio abierto en el que se va a celebrar (Palco da Música) permitirá que la música de esta artista gallega salte el vallado y pueda escucharse en todo el centro de Moaña.

Quienes ya tengan reservada su entrada deberán validarla el día del concierto al menos diez minutos antes de la hora prevista para el inicio porque de lo contrario la perderán. Para permitir que no haya aglomeraciones en la puerta de acceso, está previsto que a las 21:30 horas se comience a dejar pasar a los asistentes aunque Sés no empezará con el espectáculo hasta una hora después.

Desde el Concello de Moaña se recuerda la obligación de llevar mascarilla, desinfectarse las manos con gel y guardar la distancia. Una empresa de seguridad y Protección Civil de Moaña se encargarán de la organización y el control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *