La cantante Sés colaborando con la escuela Semente Compostela.

El concierto es gratuito pero será necesario reservar las entradas. Como máximo podrán ser dos por persona

Los fans, aficionados o simplemente aquellos que quieran disfrutar de la buena música podrán hacerlo a partir del próximo lunes a las 12:00 horas a través de la plataforma www.enterticket.es. Ésta es la fecha prevista por el Concello de Moaña para sacar a la «venta online» con coste cero las 600 entradas para el concierto que la gallega Sés dará el próximo 1 de agosto en el Palco de la Música como arranque a la programación de Días de Mar. Se trata del más «multitudinario» de los que la cantante ha dado hasta ahora en la comarca en esta nueva normalidad, según han informado esta mañana la concelleira de Turismo, Coral Ríos, y la alcaldesa, Leticia Santos.

La diputada Ana Laura, la alcaldesa Leticia Santos y la concelleira de Turismo Coral Ríos.

Las entradas serán personalizadas, por lo que en el momento de la reserva, los asistentes tendrán que registrar sus datos personales para, en caso de que pudiese ocurrir cualquier incidencia relacionada con el Covid-19, se pueda realizar un rastreo. Además, y con la intención de hacerlo lo más «democrático» posible, indican desde el Concello, sólo se permitirá un máximo de dos entradas por persona. Es obligatorio llevar mascarilla, guardar la distancia de seguridad y seguir las indicaciones del personal de seguridad y los acomodadores (efectivos de Protección Civil que trabajarán coordinadamente con el equipo de seguridad y serán también los encargados de ofrecer gel desinfectante y mascarillas a quien no las lleve) para el buen desarrollo del evento. Por este motivo y dadas las circunstancias, el público deberá validar sus entradas 10 minutos antes de la hora de inicio del concierto (22.30 h) o por el contrario se anulará la reserva. Está prevista la apertura del recinto a las 21:30 horas.

Este concierto está incluido en el programa Musigal de la Diputación y para Santos es un «hecho histórico» y «muy importante» que Sés visite Moaña porque, además de sus virtudes delante del micrófono, «es una mujer que lucha por los derechos de todos, feminista, defiende la igualdad y está orgullosa de sus raíces gallegas». Una opinión compartida por Coral Ríos, declarada fan de María Xosé Silvar (Sés), y por la diputada Ana Laura Iglesias que se desplazó hasta el Concello de Moaña en representación de la Diputación de Pontevedra puesto que este concierto está financiado por ambas administraciones dentro del programa Musigal e incluido en Días de Mar.

Cartel del concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *