Las botelliñas que se repartirán a partir del jueves.

El Concello de Marín iniciará este jueves el reparto de las botelliñas para los dueños de perros con el lema «Limpa o pisete nun periquete», una campaña con la que se busca hacer un trabajo de concienciación para que los dueños de los perros entiendan la necesidad de limpiar la orina de sus mascotas para evitar estragos en el mobiliario público.

El reparto se realizará en base al censo de perros, por lo que será preciso llevar el DNI con el nombre del propietario del perro. Las botelliñas podrán recogerse el jueves y el viernes en la Oficina de Turismo de la Plaza de España de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Después, en caso de que alguien no pueda esos días o cense a su perro en los días próximos, podrán recogerse en el Museo Torres en el horario habitual.

Las concelleiras Itziar Álvarez y Marián Sanmartín presentaron esta mañana el modelo de botellas y adelantaron que esta campaña ya está teniendo un éxito previo desde su lanzamiento, dado que los perros censados subieron en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *