El Partido Popular de Cangas denuncia el estado de abandono y falta de mantenimiento de la senda costera Areamilla-Limens.
«Esta senda es una de las rutas más transitadas para uso y disfrute de los vecinos, desde hace tiempo estamos a ver y padecer como de una manera acelerada y alarmante la degradación y estado de abandono de esta ruta que recorre la costa desde la Playa de Areamilla a la Playa de Liméns», manifiesta el edil Rafael Soliño, atribuyéndolo a «la falta de mantenimiento del firme, la señalización y el mobiliario roto. Una situación que convierte esta ruta única «en una yincana peligrosa, donde son frecuentes caídas y lesiones».
El Partido Popular de Cangas asegura que esto es un reflejo «del estado de muchos caminos de nuestro Concello, que se encuentran en estado selvático, ante las quejas y oídos sordos e inacción de este gobierno».
Desde el Partido Popular exigen que «se pongan las botas, menos fotos, más gestión y que se realicen en el menor plazo los trabajos de desbroce y mantemiento de esta senda costera Areamilla-Liméns, para uso y disfrute de los vecinos».