La piragüista canguesa Teresa Portela.

Su intención es que ninguna familia se quede sin comida en Navidad y, además, recoger productos de higiene y domésticos

La piragüista canguesa Teresa Portela se ha convertido en madrina de una campaña solidaria organizada por Adicam para la recogida de productos de higiene personal, domésticos y navideños a favor de Cáritas y del comedor social de Cangas.

La crisis económica provocada por la pandemia y, en consecuencia, la necesidad de ayuda que demandan cada vez más familias del municipio para lo más básico del día a día (alimentación, limpieza y hogar) ha llevado a Adicam a reaccionar y poner en marcha esta iniciativa para que este año «ninguna familia se quede sin dulce en su mesa de Navidad».

Un aumento exponencial de la demanda que es muy difícil de abastecer ya que las campañas de recogida de alimentos que hacían los supermercados de Cangas, Moaña y Bueu se han visto reducidas al máximo para evitar los contagios entre voluntarios.

Ante una situación tan dramática, la piragüista canguesa ha prestado su imagen como apoyo a la campaña, que ya está en marcha y que se mantendrá hasta el 15 de diciembre en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y los lunes y martes también por las tardes de 17:00 a 19:00 horas. El punto de recogida de todos los productos es la sede de Adicam, sita en Casa da Bola de Cangas, donde se cumplirán todas las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *