La edil del principal partido de la oposición presentó ayer la renuncia en el Concello siete meses después de recoger su acta

La concelleira del PP de Moaña y número dos de esta agrupación local, Sonia Riveiro, presentó ayer en el Concello su renuncia al acta de edil «por motivos familiares». Según ha declarado a este medio, Riveiro abandona la política para «dedicarse a su familia y a su profesión».

En conversaciones con morrazonoticias, Riveiro aseguró que «el mejor balance de estos meses siempre será el poder haber tenido la oportunidad de estar trabajando con mis compañeros, un equipo de gente magnífico y muy comprometido». A ellos se refiere cuando afirma que «su apoyo y comprensión me han ayudado a llevar de forma más sencilla esta decisión porque desde el primer momento lo han entendido y me han animado para que me sea más fácil».

En especial, la ya ex edil popular, destaca el «apoyo» del portavoz municipal y presidente del partido, José Fervenza, que siempre «me ha mostrado su reconocimiento a mi trabajo en estos meses». «Le estoy agradecida por haber confiado en mí», apostilla Riveiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *