El detenido a su llegada a los Juzgados en el coche de la Guardi Civil.

La defensa del único detenido por la muerte de Fadoua Akkar el sábado 5 de octubre tras caer el coche en el que viajaban ambos al mar de madrugada tiene previsto solicitar su salida de prisión. A.C.T., que sobrevivió al despeñamiento a la ría, fue trasladado a la cárcel de A Lama el pasado lunes a petición de la titular del Juzgado de Instrucción Nº3 de Cangas acusado de un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género. 

Los resultados de la autopsia eran claves para saber cómo murió la mujer de 41 años y vecina de Salcedo, en Pontevedra, y que según adelantó Atlántico, determinaron que la víctima pereció por ahogamiento y no antes del siniestro, como se especulaba. Es decir, los resultados forenses descartaron el fallecimiento previo de Fadoua, aunque todavía la investigación trata de esclarecer qué ocurrió a las 5:00 de la madrugada para que el coche del investigado terminase bajo el agua.

Asimismo, el detenido declaró ante la magistrada que todo había sido fruto de un “accidente” tras sufrir un desvanecimiento que le provocó la pérdida del control del vehículo y su posterior caída al mar. También se mostró dispuesto a ofrecer “voluntariamente” su ADN, su móvil y todas las claves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *