Sorteará 3000 euros repartidos en 72 premios que van desde los 20 euros a los 100 en tarjetas regalo para las compras que se realicen en Cangas, Moaña y Bueu

Desde la Federación de Comerciantes e Industriais del Morrazo ponen en marcha una nueva campaña de sensibilización y dinamización comercial que tendrá lugar durante las semanas de mayo, comenzando este lunes día 3. Fecimo sorteará 3.000 euros repartidos en 72 premios de diferentes cuantías, desde los 20 euros hasta los 100 de los premios más grandes en tarjetas regalo, y que serán repartidos entre las compras que se realicen en los comercios de las tres localidades de la comarca adheridos a la campaña.

Los clientes podrán participar desde el 1 de mayo hasta el lunes 31 de mayo, ambos inclusive, registrando los códigos de los boletos que reciban con cada compra en el sistema de sorteos habitual de la Federación, a través de la web comerciodomorrazo.com o de la APP móvil de “Comercio do Morrazo” (disponible para dispositivos Android y iOS). De esta forma, en el registro, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir alguno de los premios instantáneos o bien quedar pendientes para los premios del sorteo final, una vez finalice la campaña.

Además, cabe destacar que en esta campaña habrá premios adicionales no vinculados a los códigos de los boletos, donde se celebrará otro sorteo entre las compras inscritas con las tarjetas de fidelización del Club de Clientes del Comercio del Morrazo en los comercios que tengan activo el sistema de fidelización.

De forma paralela, esta campaña de dinamización estará respaldada por una campaña de difusión y sensibilización en medios y redes sociales que incluye: variada cartelería, presencia outdoor en los MUPIS de todas las villas, presencia en redes sociales, lanzamiento de una pieza audiovisual para su difusión en medios digitales y presentación e información a la prensa.

El objetivo principal de esta completa campaña es dinamizar las ventas entre los clientes del comercio local de la zona, así como concienciarlos de la importancia de consumir en local aportándoles beneficios y sensibilizarlos con el afecto y cercanía del pequeño comercio, su comercio de toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *