Serán 300 euros por municipio (Cangas, Moaña y Bueu) y la campaña se basará en las tarjetas de fidelización de diciembre
La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) acaba de poner en marcha una campaña de dinamización comercial para todo el mes de los enamorados basada en la promoción de las tarjetas de fidelización del Comercio del Morrazo, unas tarjetas que ya salieron al público en el mes de diciembre para Cangas, Moaña y Bueu.
Este año, debido a la actual situación provocada por la pandemia y tras la buena acogida por parte de los establecimientos y de los clientes de la tarjeta, desde Fecimo, se quiso aprovechar para desarrollar un sistema de participación que minimizara el contacto y simplificara la participación de los clientes en esta campaña. De esta forma, cuando un cliente emplee su tarjeta de fidelización, durante las fechas de la campaña (desde el 1 hasta el 28 de febrero), para obtener un porcentaje de bonificación en sus compras o consumiciones en cualquiera de los comercios o locales que tengan activo el sistema de la tarjeta, entrará en el sorteo final de la campaña.
Una vez se finalice con la campaña (después de 28 de febrero ), tendrá lugar el sorteo donde se repartirán 900 euros en premios, 300 euros por localidad, entre las compras realizadas en los establecimientos del Morrazo inscritas en las tarjetas de fidelización, y se entregarán a los clientes ganadores en forma de tarjetas regalo para gastar en el comercio local adherido a la iniciativa.
Beneficios para los no ganadores
Aquellos clientes que no resulten ganadores se benefician igualmente al poder acumular saldo con las bonificaciones que obtienen directamente con cada compra al emplear la tarjeta. Actualmente ya son 110 los locales de la comarca que participan en el sistema de las tarjetas y por lo tanto de esta campaña.
Los clientes que aún no posean su tarjeta, podrán obtenerla de forma física en esos mismos locales o bien en la oficina de Fecimo, mientras que si la prefieren de forma digital, podrán hacerlo a través de la web comerciodomorrazo.com o de la APP oficial de Comercio del Morrazo.
Para saber cuáles son los locales de Moaña, Cangas y Bueu que participan en la campaña y tienen la tarjeta, se podrá visitar la web de Comercio del Morrazo y filtrar en la sección “Comercios” el apartado “tarjeta de fidelización”. Aunque la campaña esté vigente hasta el 28 de febrero, el sistema de las tarjetas no tienen fecha de caducidad, por lo que se podrán seguir empleando para acumular y descontar saldo en los comercios que sigan activos en el programa.