Inicio Marín Estrela de Marín se integra en Fecimo y ponen en marcha la...

Estrela de Marín se integra en Fecimo y ponen en marcha la primera campaña conjunta para Navidad

Ambas entidades pondrán en circulación 15.000 euros en premios para incentivar las ventas en el comercio de cercanías

El Centro Comercial Abierto Estrela de Marín se integra en la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo). Ambas entidades acaban de hacer público este acuerdo a través del cual “se crearán sinergias” y se crea la “unión comercial de las cuatro villas de la comarca do Morrazo”. “Esto es una muestra de la buena salud y fortaleza del tejido asociativo del que disfruta la comarca morracense”, especifican.

En la redacción del acuerdo se establece que Estrela de Marín y Fecimo se benefician mutuamente de los convenios y ventajas y colaborarán estrechamente en el desarrollo de nuevas vías para promover las compras en el comercio local del Morrazo.

Primera acción conjunta en Navidad

La primera acción que pondrán en marcha en conjunto será la próxima campaña de Navidad que dará comienzo el próximo lunes 7 de diciembre y en el que entre ambas entidades pondrán en circulación 15.000 euros en premios para incentivar las ventas en el comercio de cercanías.

“Para las dos entidades es un logro muy importante reunificar comercialmente la comarca, sumando esfuerzos, representatividad y trabajando en conjunto en pro del beneficio común”, trasladan, “especialmente en una época en la que la unión y la solidaridad tienen que ser banderas del pequeño comercio frente a otros modelos comerciales impersoales y sin compromiso con el entorno en el que se ubican”.

Tanto desde el CCA como desde Fecimo esperan que esta iniciativa sea un ejemplo y que sirva de impulso fortalecedor al pequeño comercio y a la hostelería del Morrazo en su conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí