Sus asociados seguirán recibiendo el servicio, aunque no presencial, y mantendrá el contacto con el CCA mediante atención telefónica, correo electrónico y redes sociales

El CCA Estrela de Marín ha tomado decisiones ante la debacle que supone el cierre obligado de comercios como consecuencia de la crisis del coronavirus. La primera de ella, eximir a sus asociados del pago de la próxima cuota, una medida muy importante para esta asociación puesto que supondrá una merma en sus recursos económicos que ya de por sí son escasos. Sin embargo, consideran son «plenamente conscientes» de las dificultades que esta pasando el comercio y «debemos dar ejemplo». Esta exención no influirá en los servicios y la atención por parte del CCA hacia sus asociados. Aunque su oficina permanecerá cerrada a causa del Estado de Alarma, seguirán en contacto a través del teléfono 690 86 89 28 o mediante correo electrónico ( info@estrelademarin.es) y redes sociales.

Además, Estrela de Marín también ha decidido suspender todas las campañas de dinamización comercial organizadas «hasta que nuestros asociados puedan retomar sus actividades con entera normalidad».

En una circular remitida a todos sus asociados han trasladado su contacto con el Concello de Marín y han relatado las medidas acordadas por el gobierno local para aliviar la crisis económica que supone permanecer con la puerta cerrada de los establecimientos. Por último, recomiendan negociar con los propietarios de los locales el pago del alquiler durante este período de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *