Desde el CCA Estrella de Marín quieren ir un paso más allá y ponen a disposición de la hostelería una plataforma de venta online para que puedan vender sus productos. Este servicio incluye también el reparto a domicilio en el casco urbano, inicialmente para el horario de cenas.

Informan de que se solicitarán al Concello en la reunión de la Mesa Local de Comercio del próximo lunes que apoye el proyecto para poder extender el reparto a domicilio también a los servicios de mediodía.

¿Cómo funciona?

El local y los productos que el establecimiento elija vender aparecerán en el portal web, donde sus clientes tendrán la oportunidad de ver el producto, leer la descripción, agregar este o varios a su carrito de compra y finalmente pagar.

El equipo de reparto de Estrela de Marín recibe una notificación con los detalles necesarios para la entrega y en el tiempo de preparación, que previamente habría definido el local, tendrá a nuestro repartidor en su establecimiento para llevar el pedido del cliente a tiempo.

Los envíos se efectuarán en moto eléctrica e inicialmente solo se harán en el casco urbano. Los clientes que lo deseen, podrán seleccionar la opción de recogida en el local tanto para el servicio de cenas como para los servicios de mediodía.

Los establecimientos interesados podrán ponerse en contacto con Estrela de Marín bien presencialmente en la sede social en horario de 9 a 14 o enviar un email a info@estrelademarin.es, haciéndoles llegar la carta/productos que vayan a subir a la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *