El temporal de este domingo ha dejado incidencias importantes, aunque afortunadamente solo con daños materiales. La comunidad escolar del CEIP A Guía de Moaña se encontró esta mañana con la canasta de las pistas exteriores arrancada de cuajo. Padres y dirección respiran aliviados de que esto se produjese en días no lectivos porque, de lo contrario, podía haber tenido consecuencias mayores. Aunque la canasta ya era antigua, no había dado ninguna muestra de que la sujeción no fuese segura. Ya han solicitado al Concello la instalación de una nueva.
Por otro lado, también este domingo el viento y la lluvia levantaron una chapa de un edificio de este mismo barrio moañés y soltaron la antena de TV. Hasta el lugar se trasladaron Policía Local y Bomberos para retirar los elementos con riesgo de desprendimiento y asegurar aquellos que pudiesen moverse por las ráfagas de aire.
Las intensas lluvias también provocaron desprendimientos de tierra en la carretera de acceso a San Lourenzo, aunque sin consecuencias mayores.