El radar instalado en las vías del municipio en las últimas horas.

El radar que compró el Concello de Moaña hace unos meses y del encadenamiento de borrascas y temporales no pudo salir demasiado de la jefatura, aprovecha también el buen tiempo para instalarse en las distintas vías del municipio. Solo en la tarde del lunes cazó a 11 conductores que superaban la velocidad máxima permitida. El más llamativo fue un vehículo que iba a 101 kilómetros por hora por la Pandiña, pese a que esta zona está limitada a 50 km/h. La persona que lo conducía se enfrenta a la retirada de 6 puntos del carné y a 500 euros de multa. Otro, se negó a realizar la prueba de alcoholemia lo que le acarreará una multa y la retirada del carné de conducir.

El radar portátil también estuvo instalado esa tarde en la curva de Caiagua (40km/h máximo), en Meira, y en las calles Concepción Arenal y Ramón Cabanillas del casco urbano con límite de 30 km/h.

Desde la Policía Local de Moaña se informa de que continuarán con esta campaña de límite de control de la velocidad durante toda esta semana, coincidiendo con la que está llevando a cabo la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *