L@s representantes de las asociaciones y representantes de los partidos de la corporación, en la reunión de trabajo para la reactivación del comercio.

Desde el PSOE de Marín apoyará el plan de reactivación del comercio local que el gobierno local llevará al próximo pleno por recoger la mayoría de las propuestas presentadas por los socialistas. En palabras de su portavoz Manuel Pazos “desde el PSOE estamos muy satisfechos de que la gran mayoría de nuestras propuestas fueran finalmente incorporadas al documento» y aseguran que el presupuesto pasó de 100.000 a 400.000 euros por la incorporación de bonos comercio, la activación del aparcamiento «Zona Comercio», la elaboración de una estrategia comercial o el permiso para que los locales de hostelería pequeños puedan instalar terrazas.

«En general el documento que se aprobará en este pleno es mucho más ambicioso que la idea inicial del equipo de gobierno y aunque siempre se pueden dedicar más recursos, pensamos también que ahora está a la altura de la capacidad económica de nuestro Concello”, opinan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *