Oficina del banco Santander en Vilaboa.

Pedirá el apoyo de la corporación en el próximo pleno y elevará sus reivindicaciones a los órganos competentes del banco

El PP de Vilaboa rechaza el cambio de gestión en la oficina del Banco Santander en el Toural que «pasa de ser una oficina propia a una oficina gestionada por un colaborador del banco». Para el portavoz de la formación, Alberto Acuña, este sistema «hace perder capacidad de gestión, autonomía y depender de otra oficina donde los vecinos tendrían que desplazarse». «Esperemos que no sea el paso previo a su cierre”, confía el líder popular.

Una situación que llevarán al pleno de la corporación para «obtener el respaldo de las distintas formaciones políticas». Además, informan, se va a distribuir un manifiesto para conseguir su difusión y apoyo entre la ciudadanía. Además, el portavoz del grupo municipal popular anuncia que va a emprender diversas medidas para tratar de que esta reivindicación llegue a los órganos competentes del banco Santander y, en esta línea, establecer negociaciones con sus responsables.

Critica Acuña también la decisión de limitar las operaciones de caja en un momento en que debemos garantizar la distancia social. «Por eso pedimos que se mantenga la oficina como propia de la entidad y que se restituya el horario de Caja», demandan.

El cajero, un mes estropeado

Los populares de Vilaboa aprovechan también para recordarle a la entidad que el cajero lleva más de un mes sin reparar. «Detectamos un malestar generalizado», aseguran, tanto por la situación del cajero como, sobre todo, por el cambio de gestión de la única oficina de la entidad en el municipio.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *